Juan Antonio Pizzi estaría a un paso de conseguir trabajo tras fracasar con la Roja

Según informa el diario Marca, Macanudo llegaría como técnico a Las Palmas de España para reemplazar a Pako Ayestarán.

Por El Gráfico Chile
Macanudo está cerca de conseguir trabajo / imagen: Agencia UNO
Juan Antonio Pizzi estaría a un paso de conseguir trabajo tras fracasar con la Roja

Un poco más de un mes ha pasado desde que la selección chilena no logró clasificar a Rusia 2018. Luego de perder por 3 a 0 ante Brasil en el Allianz Parque de Sao Paulo, la Roja se quedó sin cupo al Mundial y el fracaso significó la salida de Juan Antonio Pizzi. Pero, pese a no conseguir los resultados esperados con la Roja, Macanudo estaría muy cerca de conseguir un nuevo trabajo.

Según informó diario Marca, el ex técnico de la selección chilena es el elegido por los dirigentes de Las Palmas para hacerse cargo del equipo y reemplazar al técnico Pako Ayestarán, quien, pese a que aún no es cesado de sus funciones, ya sabe que su salida es inminente por los malos resultados obtenidos en la Liga de España, donde no ganan hace un mes y están últimos en la tabla con sólo seis unidades en doce partidos.

Por eso, los dirigentes tomaron la decisión de despedir al vasco y ni siquiera se sentaría en la banca para el próximo partido del club, el próximo domingo ante la Real Sociedad. Incluso, tal como agrega el medio español, el anuncio de su salida se realizaría este miércoles y ahí confirmarían la llegada de Juan Antonio Pizzi, ya que aún trabajan en la rescisión de Ayestarán y en el nuevo contrato de Macanudo, quien ya tiene experiencia dirigiendo en España cuando fue técnico de Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo