Nicolás Jarry sigue en racha y quedó a un triunfo de jugar el ATP 250 de Shenzhen

El tenista chileno venció al veterano brasileño André Sá por parciales de 6-2 y 7-5, y clasificó a la ronda final de la Qualy.

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (116º del ranking ATP) sigue con su buena racha en el circuito ATP luego de derrotar al veterano brasileño André Sá (sin ranking) este sábado, por parciales de 6-2 y 7-5, y en partido válido por la primera ronda de las clasificaciones del ATP 250 de Shenzhen, China. 

El nieto de Jaime Fillol dio otro paso importante en su camino rumbo al top 100, con un sólido triunfo en una hora y 13 minutos, y que le permite disputar la ronda final de la Qualy, quedando a un paso del cuadro principal.

En su camino rumbo al Main Draw, eso sí, Jarry deberá enfrentar al complicado sudafricano Lloyd Harris (229º), quien venció a la promesa estadounidense Reilly Opelka (179º) en un estrecho partido que terminó por 6-4, 4-6 y 6-4.

El compromiso entre Jarry y Harris se disputará este domingo a las 05:00 horas, y está programado para jugarse en el segundo turno del Court 2 del certamen chino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo