home

Lista de regalos navideños de Gwyneth Paltrow: desde molde para clonar un pene a sus velas con olor a orgasmo

La actriz todos los años publica esta lista en su web de estilo de vida, Goop. Es “ridícula, pero increíble”, dice la misma Gwyneth Paltrow.

La actriz, empresaria y a esta altura influencer, Gwyneth Paltrow, publica todos los años la lista de regalos navideños «ridícula, pero increíble» en su web de estilo de vida, Goop.

Y la verdad es que en la lista se puede encontrar lo impensado, como la Ouija de Edie Parker, valorada en unos 1700 euros, es decir, más de un millón y medio de pesos.

Pero también destaca en la lista, la barra de pan más cara del mundo, cuesta 160 mil. Entre los ingredientes figuran «harina, sal, levadura, luces LED y cable de alimentación con regulador de intensidad».

Y lo que ya se conocía dentro de la oferta de la actriz, están las velas con aroma a su vagina y a orgasmo. Pero esta vez también hay versiones roll-on para llevar su esencia más íntima en el bolso.

También aparece en la lista un kit que permite clonar el pene de tu pareja, o de quien se desee y convertirlo en vibrador. Y no es tan costoso, cerca de 40 mil pesos chilenos.

También la actriz sumó un bolso de piel para llevar una sandía; y también un libro para colorear la vagina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos