home

Savka Pollak se llena de críticas por compartir día de madre sin ayuda en Instagram

La comunicadora publicó su experiencia de estar sola con su hija y cumplir con todas sus responsabilidades, lo que no cayó nada bien en varias internautas.

«La semana pasada me quede sola con la cría chica, sin ayuda». Así parte un post de Savka Pollak que le costó decenas de críticas, por parte de varias mujeres.

«Me acompañó a todo lo que tuve que hacer, desde reuniones, visitas. Harto movimiento y eso además coordinado con sus clases on line que se han hecho bien difíciles. Más a mi que a ella por cierto», contó. «En una reunión quiso ir al baño y se demoró tanto que la otra persona se tuvo que ir, también le bajó la maña justo cuando estaba por zoom en otra tremendamente seria sin lograr concentrarme. Agreguemos el no quiero hacer clases porque me aburro que lo repite sentada frente al computador tratando de cumplir», siguió el relato.

Las reacciones al post

-«Hola, yo soy de Macul. Tengo entendido que quieres ser candidata a alcaldesa de la comuna. Tu conoces las poblaciones de la comuna? Conoces como vivimos aquí? Y conoces la opinión que los maculinos tenemos sobre ti? Infórmate por favor».

-«Y con esa mentalidad quieres ser alcaldesa de una comuna donde la gran parte de sus habitantes son clase media baja, donde los colegios por salas son sobre los 40 niños, donde la infraestructura no acompaña ? Donde en los colegios con SUERTE tienen tapas en los baños y los vidrios no están rotos…. de verdad ojalá que todos puedan ver que realidad es la que vives tu y la realidad que vivimos nosotros. NO CACHANDO nada».

-«Los colegios no son guarderias..hay miles de mamás trabajadoras y ademas dueñas de casa adaptandose a la nueva realidad, me parecio que el termino cria suena tan frio..»

-«La «cría» tan contenta viendo a su mamá «al fin tengo a mi mamá para mí» y la mamá bueno, hizo su descargo….»

Y Savka volvió a publicar

«Diálogos participativos, constructivos,respeto, empatía, sororidad… entre todas podemos generar cambios significativos . Démonos la mano no la espalda… sean todas bienvenidas», publicó junto a un video, en el que responde a las críticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos