home

Vaticano pide explicaciones a Instagram tras like de cuenta del papa Francisco a foto de modelo en bikini

Desde la Santa Sede descartaron que el like a una foto de la cuenta de Instagram de la modelo Natalia Garibotto provenga del Vaticano.

Un llamativo like de la cuenta del papa Francisco en Instagram a una fotografía en bikini de la modelo Natalia Garibotto, llamó la atención de las redes sociales.

Esto luego que la modelo brasileña diera a conocer el hecho, asegurando que había sido «bendecida» tras lo ocurrido.

En su cuenta, en donde se hace llamar Nata Gata, subió un video en el que recorre su cuenta, ingresa a una fotografía y muestra el like que recibió.

La respuesta del Vaticano por like de la cuenta del papa Francisco

Luego del escándalo que se desató en redes sociales tras el like de la cuenta del Papa a la imagen de la modelo, la Santa Sede se refirió a este hecho.

Un portavoz del Vaticano afirmó a The Guardian que «podemos excluir que el like provenga de la Santa Sede, y se ha recurrido a Instagram en busca de explicaciones».

Además, el medio consigna a la Catholic News Agency (CNA), indicando que el pasado 14 de noviembre ya no era visible el like de la cuenta del Papa en la foto de Garibotto.

La mencionada agencia también cito a fuentes de la Santa Sede, quienes confirmaron que se estaba llevando a cabo una investigación para determinar el origen del «me gusta».

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos