El abogado de Trump, Rudy Giuliani, se convirtió en tendencia en las redes sociales tras dar una conferencia de prensa en donde insistió que hubo un supuesto fraude en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, lo que llamó la atención no fueron los dichos del exalcalde de Nueva York, sino que como dos hilos de un líquido oscuro se desprendieron de su cabello y le corrieron por su mejilla.
La supuesta tintura para el cabello que recorría el rostro de Giuliani se robó las miradas de la prensa norteamericana, siendo ampliamente comentado el hecho.
«Parece que se está derritiendo», aseguró el New York Times sobre lo acontecido.
¿Qué le pasó a Rudy Giuliani?
Esa fue la pregunta que intentó responder el citado medio norteamericano, quienes conversaron con peluqueros para poder tener una respuesta.
En ese sentido, varios estilistas de Manhattan aseguraron que no era realmente una tintura para el cabello.
Al respecto, algunos de los peluqueros indicaron que el líquido oscuro pudo ser rímel o de un lápiz de retoque para las patillas.
PUBLICIDAD
El director creativo de color en un salón de Nueva York, Mirko Vergani, afirmó que «las patillas son más grises que el resto de la cabeza», por lo que se puede «aplicar rímel para retocar un poco el lado gris».