home

El desatado enojo de Julia Vial con ministra Zaldívar: “¿De qué estamos hablando?, paremos la tontera”

“No corresponde que alguien que no lo necesita reciba un beneficio, reciba un regalo del Estado”, dijo la ministra del Trabajo y lo que desató la ira de la periodista.

La ministra del Trabajo provocó enojo y molestia en las redes sociales con sus dichos, pero también en la TV. Sí, porque en «Hola Chile», la periodista Julia Vial no pudo más de molestia.

Y es que María José Zaldívar sostuvo que «no corresponde que alguien que no lo necesita reciba un beneficio, reciba un regalo del Estado», refiriéndose al segundo retiro del 10%.

«Cuando veo a la ministra del Trabajo, que es la misma ministra que señalo que con el primer retiro del 10% la gente se fue a comprar plasmas a las tiendas, ahora me dice que no corresponde que alguien que no lo necesita reciba regalos del Estado, ¿de qué estamos hablando, paremos la tontera, regalos del Estado es que a Ponce Lerou se le baje la plata, que en Penta se les mande a clases de ética, que a las farmacias después de 10 años de la colusión se les castigue con 22 mil pesos para los enfermos crónicos, no me vengai a joder la pita «, dijo visiblemente molesta la periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos