home

Convertir PDF: así puedes pasar tus archivos a JPG o a Word

Con esta conversión puedes abrir esos archivos sin necesidad de un lector de PDF. También puedes editar o reparar archivos.

Los archivos PDF son los formatos más utilizados en documentos legales, debido a que en ese formato no se puede modificar ningún elemento que lo compone.

Sin embargo, muchas veces solamente queremos ver esos elementos sin la necesidad de modificarlo y si no tenemos los programas adecuados, difícilmente podamos apreciarlo.

Es por eso que a continuación conocerás como puedes hacer, con pocos clics, esa conversión de PDF a JPG o JPEG. La última herramienta también sirve para convertir a Word.

Herramientas para realizar esta conversión

Es importante saber que existen herramientas que funcionan tanto online como offline.

Estas son:

PDF2JPG.net

Este sitio es super útil porque funciona en Windows, macOS, Linux y cualquier otro sistema operativo que soporte un navegador. Además se destaca por permitir archivos más grandes.

Pixillion

Es el programa que más utilizan en Windows y MacOS para cargar PDF offline y convertirlos en JPG. Cada página se guardará como un archivo JPG separado.

Adobe Photoshop

El editor de imágenes por excelencia cuenta con múltiples herramientas para realizar estos ajustes de formatos, sin perder la resolución.

Solo debes:

  1. Seleccionar la opción Imágenes después de elegir el PDF que desees abrir o Adobe Acrobat
  2. Seleccionar Herramientas
  3. Exportar
  4. Imagen
  5. Exportar todas las imágenes

I Love PDF

Esta página es una plataforma online que permite hacer la conversión de una forma mucho más amistosa pero que requiere de internet para hacer el proceso de transformación de formato más rápido.

Los archivos pueden ser convertidos a JPG, a Word, a Power Point y a Excel. También se puede hacerlo de todos esos formatos a PDF.

También sirve para unir páginas, separarlas, editarlos, ponerles número a cada hoja, agregar marcas de agua, rotar, desbloquear o bloquear archivos, firmarlos y ordenarlos.

Como ven, esta última es la herramienta más completa, y totalmente gratuita.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos