home

Se aburrieron de las bromas: pueblo austríaco de Fucking decide cambiarse el nombre

Fucking, un pueblo ubicado en Austria, decidió cambiar su nombre a Fugging a partir de enero del próximo año.

Cansados de ser objeto de las burlas y de recibir visitantes que solamente quieren reírse y sacarse una fotografía con el letrero del lugar, el pueblo de Fucking decidió cambiarse el nombre.

Según informa el portal alemán Deutsche Welle, el alcalde Andrea Holzner confirmó que el poblado comenzará a llamarse Fugging a partir del 1 de enero de 2021.

En ese sentido, desde hace años que los habitantes del lugar estaban presionando para cambiar el nombre del lugar, ante las burlas recibidas, pese a que se llaman así desde hace cientos de años.

Además, siempre llegaban turistas a la localidad a sacarse fotos con los letreros, o simplemente para robárselos.

Cabe mencionar que la palabra Fucking en alemán no tiene significado, por lo que el pueblo de cerca de 150 habitantes y que es parte del municipio de Tarsdorf, estuvo en paz con llamarse de esa manera, hasta que la explosión de internet y de las redes sociales lo elevaran a la fama, siendo constantemente incluido en la lista de lugares con nombres extraños.

Acorde al medio alemán, no han surgido noticias sobre posibles cambios de nombre de otras dos zonas cercanas al poblado: Oberfucking y Unterfucking.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos