logo
Social
Reuters / Reuters /
Social 01/12/2020

Hombre vende su PS5 tras mentirle a su esposa y ser descubierto: le había dicho que era un purificador de aire

El hombre vendió el PS5 días después de haberlo comprado y mentirle a su cónyuge diciéndole que era un purificador de aire.

Un hombre en Taiwán vendió su PS5 días después de haberla comprado, afirmando que lo hacía porque había mentido a su esposa diciéndole que el PlayStation 5 era en realidad un purificador de aire.

Sin embargo, su cónyuge descubrió la verdad y finalmente decidió vender el videojuego.

Según informa Taiwan News, un usuario de Facebook residente en el país identificado como Jin Wu relató el pasado 21 de noviembre que había comprado un PS5 días atrás a un hombre.

Cuando llamó por teléfono al vendedor, atendió su esposa, quien mostró interés en vender la consola lo antes posible, sorprendiéndolo ya que el precio era bajo.

El hombre accedió a ir a buscar el PlayStation a la casa del vendedor, conociendo al hombre, a quien definió como de mediana edad y que se notaba que era fanático de los videojuegos.

Tras conversar con él, le preguntó dónde lo había adquirido, indicándole que lo compró en un sitio web de venta de artefactos tecnológicos.

“¿Compraste dos? De lo contrario, ¿por qué lo estás vendiendo?”, preguntó Wu, recibiendo la siguiente respuesta: “Mi esposa quiere venderlo”.

“Resulta que las mujeres pueden diferenciar entre una PS5 y un filtro de aire”, le explicó el hombre, contándole que había engañado a su esposa diciéndole que era un purificador de aire.

“Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor”, remató el comprador.

昨天去面交買PS5
提早到了面交地點後
撥打電話給對方

電話那頭聲音是個女生
聽起來也不像會打電動的類型
價錢也是當天找到最便宜的
但還是一副急著想要賣掉的語氣。

對方到了之後,結果是個一看就知道典型愛打電動的中年男子,當然免不了在驗貨…

Publicado por Jin Wu en Sábado, 21 de noviembre de 2020