Un hombre en Taiwán vendió su PS5 días después de haberla comprado, afirmando que lo hacía porque había mentido a su esposa diciéndole que el PlayStation 5 era en realidad un purificador de aire.
PUBLICIDAD
Sin embargo, su cónyuge descubrió la verdad y finalmente decidió vender el videojuego.
Según informa Taiwan News, un usuario de Facebook residente en el país identificado como Jin Wu relató el pasado 21 de noviembre que había comprado un PS5 días atrás a un hombre.
Cuando llamó por teléfono al vendedor, atendió su esposa, quien mostró interés en vender la consola lo antes posible, sorprendiéndolo ya que el precio era bajo.
El hombre accedió a ir a buscar el PlayStation a la casa del vendedor, conociendo al hombre, a quien definió como de mediana edad y que se notaba que era fanático de los videojuegos.
Tras conversar con él, le preguntó dónde lo había adquirido, indicándole que lo compró en un sitio web de venta de artefactos tecnológicos.
«¿Compraste dos? De lo contrario, ¿por qué lo estás vendiendo?», preguntó Wu, recibiendo la siguiente respuesta: «Mi esposa quiere venderlo».
PUBLICIDAD
«Resulta que las mujeres pueden diferenciar entre una PS5 y un filtro de aire», le explicó el hombre, contándole que había engañado a su esposa diciéndole que era un purificador de aire.
«Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor», remató el comprador.