Un sorpresivo intruso encontró una familia australiana en su casa en la ciudad de Adelaida, luego que un koala ingresara a la vivienda y trepara a su árbol de Navidad.
PUBLICIDAD
Los McCormick fueron a trabajar y cuando volvieron a su domicilio se encontraron con el tierno animal, que seguramente creyó que se trataba de un árbol verdadero y no uno artificial.
«Pensé ‘¿es esto una broma?’ Creí que uno de mis hijos lo podría haber puesto como un juguete de peluche, pero no, era un koala real», expresó Amanda McCormick a The Guardian.
Ante esto, llamó de inmediato a la ONG local a 1300KOALAZ para dar el aviso, pero al principio no le creyeron, pensando también que se trataba de una broma.
«Pero no, un koala desesperado por entrar en el espíritu navideño había entrado en la casa de Amanda McCormick y decidió que quería ser el hada del árbol de Navidad. Amanda no estaba tan segura y llamó al 1300KOALAZ para pedir ayuda», expresaron a través de Facebook.
El equipo de rescate llegó finalmente a la casa para atender al koala, el cual se encuentra en buen estado de salud y fue liberado en un área con arbustos cercana.
Sobre la causa por la cual el animal ingresó al domicilio, desde la ONG indicaron que «en realidad, no hace tanto calor, por lo que no estaría buscando sombra en este momento… Tienen curiosidad, y están en los suburbios, y si ven algo que les llama la atención se acercan y echan un vistazo».
PUBLICIDAD
Por su parte, Amanda McCormick afirmó que «fue una experiencia muy memorable. Después de un mal año, fue bueno tenerla».