logo
Social
/ Captura / Captura
Social 03/12/2020

Moreira se agarró con Julio César Rodríguez: “Me has tenido censurado todo el programa”

El conductor del matinal de CHV se molestó con el senador por no nombrar específicamente a Ximena Rincón, al criticar que personeros políticos formaran parte de directorios de AFP.

Una fuerte discusión se dio esta mañana en “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, entre su conductor Julio César Rodríguez y el senador de la UDI, Iván Moreira.

Cuando comentaban el tema del segundo retiro del 10%, Moreira deslizó que un personero formó parte del directorio de una AFP, a lo cual el periodista le critica que no mencione el nombre, ya que cualquier persona del panel político en ese momento, se podía sentir aludida, aunque se estaba refiriendo a la senador Ximena Rincón (DC).

Julio César le dijo a Moreira: “Lo estoy invitando a que no haga vieja política”, lo que irritó al parlamentario. “No no, me me vengas a dar lecciones”, respondió.
Julio César: “es que tirar frases donde enloda a todos, diga las cosas como son”.

Moreira: “Yo sí que tengo una virtud, digo las cosas como son (…) No me has dejado hablar en el programa, me has tenido censurado todo el programa; cuando yo hablo tú me interrumpes de forma inmediata”.

Julio César: “le pido disculpas”.

Moreira: “es que esto lo he dicho mil veces, he dicho que es Ximena Rincón y no la nombre ahora es porque ella no estaba presente”.
lo he dicho mil veces