logo
Social
/ Getty / Imagen referencial / Getty / Imagen referencial
Social 04/12/2020

Brutal maltrato animal: abusan sexualmente de perrita con un palo

El animal no podía orinar, por lo que fue derivado a una veterinaria, quien descubrió el palo al interior de la perrita.

Un nuevo ataque y brutal maltrato animal ocurrió, pero esta vez en Argentina, donde sujetos le introdujeron un palo en su zona genital, lo cual le provocó serios problemas de salud.

En redes sociales se viralizó la denuncia de la veterinaria Romina Gil, quien preciso que “esto sucedió anoche (30 de noviembre). Vecinos llegaron con una perrita callejera que ellos cuidan, porque se habían dado cuenta de que no podía orinar. Cuando empecé a atenderla no entendía qué pasaba”.

“No lo podía creer. Alguna persona perversa y depravada le había introducido un palo. Afortunadamente, pude extraerlo. Si alguien sabe algo, vio algo, por favor que denuncie. No dejemos que la crueldad humana llegue a estos límites”, señaló.

Gil informó días después que la perrita se encuentra mejor de su estado de salud y con buen ánimo. Sin embargo, aún está bajo revisión médica por posibles daños renales debido a una infección, provocada por la obstrucción de sus vías urinarias.