logo
Social
Getty / Getty /
Social 09/12/2020

Demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años juntos

El hombre respondió a la demanda y sostuvo que la mujer no le presta atención y que además no tiene los recursos como para organizar un matrimonio.

En Zambia ocurrió un insólito hecho, protagonizado por una mujer que demandó a su novio, por no pedirle matrimonio tras ocho años re pololeo y un hijo entre ambos.

Gertrude Ngoma, de 26 años, no tuvo paciencia y se cansó, más cuando se enteró que su pareja la estaba engañando.

La pareja en ningún momento ha vivido junta y de hecho, ella continúa viviendo con sus padres. La mujer, procedente de Ndola, segunda ciudad más grande del país, aseguró en el juicio según Mwebantu: “Su Señoría, él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y mi futuro con él”. 

¿Y qué dijo el novio?

Herbert Salaliki (28) respondió a la demanda y sostuvo que la mujer no le presta atención y que además no tiene los recursos como para organizar un matrimonio.

De acuerdo a Briefly, Gertrude utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento con la situación.

“Estoy cansada de estos juegos, un hombre te corteja durante uno, dos, cinco, hasta ocho años, y cuando les preguntas cuándo se van a casar nunca le falta una razón para pedirte esperar”, escribió en su cuenta Twitter.

El juez a cargo del caso les aconsejó que buscaran otras vías de reconciliación fuera de los tribunales, ya que al no estar casados, no había cabida para continuar el litigio.