En Zambia ocurrió un insólito hecho, protagonizado por una mujer que demandó a su novio, por no pedirle matrimonio tras ocho años re pololeo y un hijo entre ambos.
PUBLICIDAD
Gertrude Ngoma, de 26 años, no tuvo paciencia y se cansó, más cuando se enteró que su pareja la estaba engañando.
La pareja en ningún momento ha vivido junta y de hecho, ella continúa viviendo con sus padres. La mujer, procedente de Ndola, segunda ciudad más grande del país, aseguró en el juicio según Mwebantu: «Su Señoría, él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y mi futuro con él».
¿Y qué dijo el novio?
Herbert Salaliki (28) respondió a la demanda y sostuvo que la mujer no le presta atención y que además no tiene los recursos como para organizar un matrimonio.
De acuerdo a Briefly, Gertrude utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento con la situación.
«Estoy cansada de estos juegos, un hombre te corteja durante uno, dos, cinco, hasta ocho años, y cuando les preguntas cuándo se van a casar nunca le falta una razón para pedirte esperar», escribió en su cuenta Twitter.
El juez a cargo del caso les aconsejó que buscaran otras vías de reconciliación fuera de los tribunales, ya que al no estar casados, no había cabida para continuar el litigio.