logo
Social
/ YouTube / YouTube
Social 09/12/2020

La realidad supera a la ficción: mujer inventó tener cáncer terminal para hacer realidad el matrimonio de sus sueños

La novia recaudó más de $11,000 dólares para su boda de ensueño y pudo disfrutar de una extensa luna de miel por Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

Pero es de un descaro y crueldad total esta historia, protagonizada por Toni Standen, una mujer que inventó estar afectada por un cáncer terminal y así recibir donaciones, y tener el matrimonio de sus sueños.

Toni, de 29 años, se encuentra detenida, esperando sentencia definitiva luego de que se le acusara del delito de fraude, tras engañar a sus familiares, amigos y algunos desconocidos entre febrero de 2019 y abril de 2020.

Obviamente que amigos y familiares, querían que cumpliera su sueño antes de morir, así que comenzaron a recaudar fondos y darle vida a su anhelo de princesa.

De hecho, la situación fue más allá, pues esta mujer se rapó la cabeza para así poder salir en distintos canales de televisión que hicieron pública su historia.

La recaudación

De esta forma, Standen recaudó más de $11,000 dólares para su boda de ensueño, a la cual asistieron unos 150 invitados. Además, la pareja pudo disfrutar de una extensa luna de miel por Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

En enero de este 2020, la mujer publicó en sus redes sociales que el cáncer se había extendido prácticamente a todo su cuerpo y que solo tenía 2 meses de vida. Pero todo se le complicó cuando comenzó a circular el rumor de que había fallecido y en abril indicó que se había contagiado de coronavirus. Esto llamó la atención de algunos de sus conocidos, quienes comenzaron a sospechar de que lo que les había dicho no era verdad, así que al sentirse acorralada, no le quedó de otra más que confesar su gran mentira.

Dicha llamada telefónica fue grabada y entregada a la policía, quienes se encargaron de hacer la investigación del caso y posteriormente, determinaron su detención.