home

Estudio revela los “placeres culpables” del teletrabajo: una de cada 10 personas disfruta trabajar desnudo

Un estudio sobre los beneficios del teletrabajo reveló además que el 23% disfruta trabajar viendo Netflix y un 8% valora ducharse menos.

Un estudio sobre los beneficios que provocó en las personas el teletrabajo reveló que el mayor placer es poder trabajar con ropa cómoda.

La medición fue efectuada por la empresa de ciberseguridad Kaspersky Lab a aproximadamente 8 mil trabajadores de pequeñas y medianas empresas de distintos países del mundo.

Publicidad

Ante la pregunta «¿qué placeres culposos adquiridos durante la pandemia te gustaría conversar?», el 48% de los trabajadores indicó que le gusta estar durante todo el día con ropa cómoda, mientras que el 11% disfruta estar desnudo en horario laboral, en medio del teletrabajo producto de la pandemia de coronavirus

Revisa el listado

¿Qué placeres culposos adquiridos durante la pandemia te gustaría conservar?

  1. Trabajar con ropa cómoda todo el día (48%)
  2. Levantarse 5 minutos antes que empiece el trabajo (36%)
  3. Trabajar en el jardín o en un balcón (27%)
  4. Ver Netflix (23%)
  5. Más tiempo para los videojuegos (18%)
  6. Comida para llevar (16%)
  7. No quisiera conservar ningún placer adquirido durante la pandemia (13%)
  8. Trabajar sin ropa (11%)
  9. Ducharse menos (8%)
  10. Otros (1%)

«El confinamiento resultó ser una vía de doble sentido para las personas cuyo trabajo les permite hacer Home Office. Por un lado, los empleados finalmente tuvieron la oportunidad de olvidarse de las desventajas de la vida en la gran ciudad y comenzar a trabajar en una atmósfera más cómoda. Por otro lado, enfrentaron muchos desafíos cuando lucharon por mantenerse productivos, reorganizar su espacio de trabajo y desarrollar nuevos hábitos. Cuando trabajas desde casa, tu privacidad corre un mayor riesgo, por lo que es vital que recuerdes cuidar tu seguridad digital», señaló al respecto la directora de Marketing de productos de consumo en Kaspersky, Marina Titova.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último