logo
Social
/ Facebook Jeremy Allen Hodges / Facebook Jeremy Allen Hodges
Social 16/12/2020

Familia poliamorosa pasa a la historia: hijos tienen tres papás legalmente

El trío actualmente tiene dos hijos: Piper, una niña que está por cumplir cuatro años, y Parker, un pequeño de 14 meses.

A la historia pasó una familia poliamorosa, compuesta por tres hombres, y ahora cuyos hijos tienen tres papás legalmente.

El doctor Ian Jenkins, de 45 años, junto con sus novios, Alan Mayfield y Jeremy Allen Hodges, se han convertido en la primera familia poliamorosa en ser reconocida en el certificado de nacimiento de un bebé en California.

El trío actualmente tiene dos hijos: Piper, una niña que está por cumplir cuatro años, y Parker, un pequeño de 14 meses. Sin embargo, para conseguir que legalmente todos fueran sus padres, tuvieron que llevar un largo proceso sin precedentes en Estados Unidos.

Su historia comenzó hace 17 años, cuando Ian y Alan comenzaron su noviazgo, y nueve años después, conocieron a Jeremy, y ambos se sintieron atraídos por él, por lo que comenzaron su relación poliamorosa.

Ahora, los tres viven felizmente con sus pequeños y aseguran que, para evitar que se confundan cuando los menores hablan con ellos, a uno le dicen ‘daddy’, a otro ‘dada’ y el tercero es ‘papa’.

Además, Ian detalló que uno de sus temores era cómo iban a reaccionar sus compañeros en la escuela, pero ahora que la niña va al jardín de niños, se han encontrado con comentarios muy positivos que, más que juzgarla por tener tres papás, se interesan por saber cómo es una familia poliamorosa.