logo
Social
/ Instagram / Instagram
Social 16/12/2020

Instagramer macabra: mató a su madre y cortó sus órganos cuando aún vivía

La influencer de Moldavia de 21 años, luego de cometido el crimen, se fue a comer con su novio y tras 72 horas fue detenida.

Un horrible crimen quedó al descubierto en Moldavia, luego de que una conocida instagramer en ese país, asesinara a su propia madre con puñaladas y antes que muriera, le sacó y cortó los órganos.

Anna Leikovic de 21 años fue acusada de utilizar sus conocimientos como estudiante de medicina y así torturar a su progenitora, de 40 años de edad, y posteriormente quitarle la vida.

The Sun informa que la policía indicó que la joven “apuñaló a su madre con un cuchillo y después le arrancó el corazón mientras estaba viva”, además de extraerle otros órganos como los pulmones y los intestinos.

Un tío de la influencer dijo que la joven había estado consumiendo drogas durante un año y que su madre incluso contrató a un psicólogo para ayudarla.

Según la policía, después de cometer el asesinato, Anna Leikovic se duchó, arregló y se encontró con su novio y sus amigos. Posteriormente, y pasadas 72 horas, fue encontrada en la casa de una amiga, donde fue detenida.