El respeto por las medidas sanitarias es una de las cosas que ha sido más difíciles de cumplir en todo el mundo durante la pandemia del coronavirus y así como en Chile se han registrado graves faltas, en Estados Unidos también, llevando a una trabajadora incluso a pedir su renuncia.
PUBLICIDAD
Es que una mujer de la cadena de restaurantes Denny’s se rehusó a atender un grupo de clientes que no quería utilizar mascarilla, asegurando estar «cansada de sentirme así» y que no está dispuesta «a soportar esta mierda«.
En un video grabado por los mismos clientes, se alcanza a ver a la mesera rehusándose a atenderlos, mientras de fondo se escucha a alguien decir que «sin mascarillas no pueden entrar«. Ante eso, los jóvenes aseguraron que debido a la ley de derechos civiles y motivos religiosos de ese país, puede no usar las mascarillas y que «no hay que creerse todo lo que sale en los medios«.
Según el sitio TMZ el hecho ocurrió en septiembre de este año en Illinois y no hay certeza que finalmente la mujer haya dejado su trabajo o no. La cadena Denny’s, en tanto, aseguró que lo más importante es la seguridad de sus trabajadores y sus clientes.