home

Premios ÑH20: Publimetro logra medalla de bronce por diseño de sus portadas en estallido social

La Society for News DesignEspaña (SND-E) y la SND Sudamérica escogieron las mejores publicaciones periodísticas desde su diseño.

Los ÑH20, organizados por la Society for News DesignEspaña (SND-E) y la SND Sudamérica, dieron a conocer sus ganadores por las publicaciones mejor diseñadas del año.

PUBLICIDAD

Publimetro quedó como finalista en la categoría Publicaciones mejor diseñadas y logró medalla de bronce por sus portadas en medio del estallido social de octubre 2019.

El Mundo (España) ha sido designado como el mejor en la categoría de diarios o semanarios impresos de circulación nacional; Ara (España), como mejor diario o semanario local y regional; y Marca (España), como mejor diario deportivo y popular.

Recomendado

Portada Publimetro

En la categoría de Revistas, el galardón ha recaído en El País Semanal (España).

En medios digitales, el ganador ha sido El País (España).

 

FINALISTAS

Los finalistas en esos mismos renglones fueron: La Nación (Argentina), en la categoría de diarios y semanarios nacionales; El Correo (España), en la de medios locales y regionales; Publimetro (Chile) en la de populares y deportivos; Condé Nast Traveler (España), en la de revistas; y Público (Portugal), en la de publicaciones digitales.

El jurado de los ÑH20 concedió un total de 259 medallas, de las que 16 han sido oro, 60 plata y 183 bronce. En la categoría de diarios, se contabilizan 8 oros, 25 platas y 105 bronces. En la de Revistas, 4 oros, 20 platas y 43 bronces. En la de publicaciones digitales, 3 oros, 11 platas y 26 bronces. En la de publicaciones corporativas, 1 oro, 2 platas y 5 bronces. Y en la de estudiantes, la novedad de esta edición, 2 platas y 4 bronces.

A la competencia ÑH20 se presentaron 1.888 entradas de 102 medios de 14 países.

Tags

Lo Último