home

Premios ÑH20: Publimetro logra medalla de bronce por diseño de sus portadas en estallido social

La Society for News DesignEspaña (SND-E) y la SND Sudamérica escogieron las mejores publicaciones periodísticas desde su diseño.

Los ÑH20, organizados por la Society for News DesignEspaña (SND-E) y la SND Sudamérica, dieron a conocer sus ganadores por las publicaciones mejor diseñadas del año.

Publimetro quedó como finalista en la categoría Publicaciones mejor diseñadas y logró medalla de bronce por sus portadas en medio del estallido social de octubre 2019.

El Mundo (España) ha sido designado como el mejor en la categoría de diarios o semanarios impresos de circulación nacional; Ara (España), como mejor diario o semanario local y regional; y Marca (España), como mejor diario deportivo y popular.

En la categoría de Revistas, el galardón ha recaído en El País Semanal (España).

En medios digitales, el ganador ha sido El País (España).

 

FINALISTAS

Los finalistas en esos mismos renglones fueron: La Nación (Argentina), en la categoría de diarios y semanarios nacionales; El Correo (España), en la de medios locales y regionales; Publimetro (Chile) en la de populares y deportivos; Condé Nast Traveler (España), en la de revistas; y Público (Portugal), en la de publicaciones digitales.

El jurado de los ÑH20 concedió un total de 259 medallas, de las que 16 han sido oro, 60 plata y 183 bronce. En la categoría de diarios, se contabilizan 8 oros, 25 platas y 105 bronces. En la de Revistas, 4 oros, 20 platas y 43 bronces. En la de publicaciones digitales, 3 oros, 11 platas y 26 bronces. En la de publicaciones corporativas, 1 oro, 2 platas y 5 bronces. Y en la de estudiantes, la novedad de esta edición, 2 platas y 4 bronces.

A la competencia ÑH20 se presentaron 1.888 entradas de 102 medios de 14 países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos