logo
Social
Se investiga un tráfico ilegal de mascotas / Facebook Polizei NRW KölnSe investiga un tráfico ilegal de mascotas / Facebook Polizei NRW Köln
Social 19/12/2020

Rescatan a perros que tenían guardados en un refrigerador para venderlos en Navidad

Los cuatro cachorros bichón maltes se sumaron a unos caniche, bulldog francés y chihuahua, todos llevados a un centro de asistencia animal en Colonia, Alemania.

Cuatro perros de raza bichón maltés fueron encontrados dentro de un refrigerador apagado, donde se encontraban encerrados hasta Navidad, donde serían vendidos en Colonia, Alemania, según informó la policía de ese país.

Las mascotas se encontraban junto a otros canes, de raza caniche, bulldog francés y chihuahua, por lo que se inició una investigación sobre una red de tráfico ilegal de mascotas y se tomaron detenidas a cuatro mujeres y hombres entre los 20 y los 61 años.

Desde la policía alemana aseguraron que “las compras que se hacen en internet o en mercados, estacionamientos u otros lugares favorece el tráfico ilegal“, por lo que llamaron a tener un especial cuidado. Situación que sucede en todas partes del mundo.

Los cachorros fueron puestos a disposición de hogares de animales en Colonia y Düsseldorf, mientras se hizo un llamado a tener un cuidado especial al momento de regalar animales en Navidad, para no caer en compras fraudulentas que no garanticen el cuidado necesario de las mascotas.

La Policía de Alemania investiga una red de tráfico ilegal de perros:

Hundewelpen aus Kühlschrank befreit – Ermittlungen wegen illegalem Tierhandel

Am 3. Dezember (Donnerstagmorgen) hat die…

Publicado por Polizei NRW Köln en Jueves, 3 de diciembre de 2020