Usuarios del BancoEstado reportaron a través de redes sociales distintos problemas con la plataforma online de la entidad financiera y con el sistema en sus sucursales para la atención presencial.
PUBLICIDAD
Revisa algunos de los reportes de los usuarios:
@BancoEstado Necesito saber si esto realmente es un problema, quise entrar a mi cuenta virtual y aparece un mensaje con problemas en la página, ¿Que está pasando? pic.twitter.com/89sawCbjnd
— Belen~ (@Belen__KM) December 21, 2020
Banco Estado sin Sistema
Caído nivel nacional#FelizLunesATodos #bancoestado pic.twitter.com/AsFcmEXoLN— ticotico474😃😜🇨🇱 (@inxs1169) December 21, 2020
Para variar #bancoestado sin sistema hasta el número de teléfono sin conexión pic.twitter.com/6zC7Em3Pnq
— Yenifer González (@yenifer_gon) December 21, 2020
Cada vez que ingresas a #bancoestado pic.twitter.com/rjbr9dYMJA
— Augusto (@augusto30104756) December 21, 2020
BancoEstado señaló en tanto a través de su cuenta de Twitter que «estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación. Recuerda que CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia».
«También está disponible la red de cajeros automáticos. Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda causar», expresaron.
También está disponible la red de cajeros automáticos. Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda causar.
— BancoEstado (@BancoEstado) December 21, 2020