Usuarios reportaron en redes sociales una nueva caída en los servicios de BancoEstado.
PUBLICIDAD
Acorde a los reclamos de los usuarios, no se podría ingresar a la aplicación móvil de BancoEstado.
Ante este hecho, la entidad bancaria reconoció que presentan «intermitencias» a través de su cuenta de Twitter.
«Estamos presentando intermitencia en nuestra App, por lo que te sugerimos usar nuestra web. Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para resolverlo a la brevedad», señalaron.
Hola, estamos presentando intermitencia en nuestra App, por lo que te sugerimos usar nuestra web.
Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para resolverlo a la brevedad.— BancoEstado (@BancoEstado) December 26, 2020
Un clásico del #Bancoestado pic.twitter.com/HiKUPZljsa
— Clauu 🌻 (@Clauuus7) December 26, 2020
Página y App caída 🤦🏻♀️ #bancoestado pic.twitter.com/c3iPpGcIdK
— Mariu Alarcón (@AlarconMariu) December 26, 2020
PUBLICIDAD
#bancoestado. Nuevamente operando con problemas !!!! @BancoEstado pic.twitter.com/BKXbKKxSaK
— Oscar Flores Catalán (@Oscar_Coyh) December 26, 2020
Cuando me dicen que #bancoestado está caído de nuevo pic.twitter.com/kZgjYLscdU
— Karina soto (@Karinasv1996) December 26, 2020
Para variar #BancoEstado se encuentra caida plataforma móvil @alegriagonzaa pic.twitter.com/PEt43FVXO0
— Carlos González Baeza. (@Carlos_tmk) December 26, 2020