home

Kenita Larraín la rompe este 2020 y proyecta cambios planetarios para el 2021

Predice que el mundo no volverá a hacer como antes, que Colo Colo no descenderá, y que Arturo Vidal y Sánchez no tendrán un buen año.

Kenita Larraín ha estado invitada a cuanto programa existe. Y es que la ahora numeróloga ha estado haciendo proyecciones para el 2021, tal como lo hizo el año pasado con este 2020, para el cual predijo la llegada de la pandemia del coronavirus.

De hecho, ha sostenido que los cambios a nivel planetario seguirán para el próximo año y que se esta en el momento de hacer introspección, para poder después estar en comunidad.

En conversación con Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro en su live «Cómplices», sostuvo que «nadie puede decir que en este 2020 no se convirtió en mejor persona».

Por otro lado, ha dicho hasta el cansancio que las personas no retomarán su vida como antes. «Escuchando a personas, creen que van a volver a lo que teníamos antes y numerológicamente no va a ser así. El mundo que nosotros conocimos antes ya no existe y no va existir. Lo dicen los mayas, lo dice la numerología».

Tags

Lo Último


Te recomendamos