Un nuevo hecho que aumentaría la tensión existente entre los príncipes William y Harry, ocurrió durante la víspera del Año Nuevo.
PUBLICIDAD
Esto luego que el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di utilizara una fotografía con su madre en el nuevo sitio web de la organización sin fines de lucro Archewell, la cual fundó junto a su esposa Meghan Markle.
Allí aparece un mensaje de año nuevo, en donde además de la foto con Lady Di, Harry se describe a sí mismo como «hijo de mi madre», lo cual también lo aleja de la figura de su padre.
Según consigna el Daily Mail, de acuerdo al experto en la realeza Phil Dampier la imagen generaría molestia en William.
«Creo que William estará un poco preocupado si Harry usa a Diana para cualquiera de sus empresas caritativas o comerciales sin consultarlo, y no creo que se alegraría si Harry parece estar explotando el estatus icónico de su madre», expresó.
«También es muy significativo que Harry se llamara a sí mismo ‘hijo de su madre’, pero no ha mencionado al príncipe Carlos. William está siguiendo mucho ahora los pasos de su padre con su trabajo ambiental y de conservación», remató el experto.