El alcalde de la ciudad belga de Amberes, Bart De Wever, fue sorprendido dando una entrevista online sin estar utilizando pantalones.
PUBLICIDAD
La autoridad se encontraba conversando con Radio 2, cuando la presentadora le hizo notar la situación.
🇧🇪 Bart de Wever nationaliste indépendentiste (parti N-VA) et bourgmestre d’Anvers piégé par un miroir lors d’une interview à distance depuis son domicile en chemise mais sans pantalon (Sud Info) https://t.co/3f83u37JNv pic.twitter.com/0lHN848Wfc
— Gilles Klein (@GillesKLEIN) January 4, 2021
«Llevas una camiseta muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?», le preguntó durante la entrevista.
«¿Cómo puedes saber eso?», replicó el edil, dándose cuenta a los pocos segundos de un gran detalle: estaba sentado delante de un espejo.
«Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta. El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo», expresó.
El hecho se volvió viral e incluso le valió las bromas en redes sociales de su rival político, Georges-Louis Bouchez.
PUBLICIDAD
Esto luego que le ofreciera a través de Twitter un regalo de Año Nuevo, con una imagen de un short con los colores de la bandera belga.