logo
Social
La fiesta clandestina en Cachagua desató el enojo en las redes sociales / CapturaLa fiesta clandestina en Cachagua desató el enojo en las redes sociales / Captura
Social 07/01/2021

Carlos Gajardo se molestó con la fiesta “del otro Chile” en Cachagua, mientras en zonas rurales deben trabajar

Para el ex fiscal “la pandemia está sin control debido a que las personas están obligadas a trabajar en la época de cosechas de la fruta”, mientras otros van de fiesta.

La fiesta clandestina en Cachagua causó indignación en redes sociales. Es que muchos criticaron que mientras algunos se ven en la obligación de salir a trabajar, en el barrio alto se pueden dar grandes fiestas en la playa.

Así lo señaló Carlos Gajardo. En su cuenta de Twitter, el ex fiscal señaló que “en Curicó, Romeral, Molina, hay cuarentena total“, mientras que “en el otro Chile” hay fiestas, publicando un video del evento que se ha hecho viral durante este miércoles.

“La pandemia está sin control debido a que las personas están obligadas a trabajar en la época de cosechas de la fruta, meses en que se genera buena parte del ingreso anual de la zona”, agregó el abogado, recibiendo un amplio apoyo de sus seguidores.

Por ahora el Intendente de ValparaísoJorge Martínez, anunció una querella contra los responsable, mostrando además la “indignación que tenemos hacia fiestas clandestinas masivas que vulneran los principios básicos de solidaridad; jóvenes irresponsables que sin autorización han realizado fiestas sin mascarillas, poniendo en riesgo no sólo a su familia, sino que habitantes de estas comunas”.

Carlos Gajardo criticó “al otro Chile” debido a la fiesta en Cachagua: