logo
Social
/ Schutterstock / Schutterstock
Social 11/01/2021

Insólito caso en Argentina: allanan fiesta swinger y confunden a los policías con strippers

La policía llegó a una fiesta swinger en la localidad trasandina de Sierra de los Padres, en donde los participantes creyeron que los oficiales eran parte de un show de strippers.

Un insólito hecho ocurrió en Argentina en medio del allanamiento de la policía a una fiesta clandestina.

Según informa Página 12, la situación aconteció el pasado viernes, cuando los oficiales arribaron a una finca en la zona de Sierra de los Padres tras una denuncia anónima.

Allí encontraron unas 20 parejas, de entre los 35 a los 55 años, los cuales eran parte de una fiesta swinger.

“Decidimos ingresar. Primero los hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron, pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers”, señaló uno de los policías.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, afirmaron los oficiales.

De acuerdo al medio, los participantes en la fiesta fueron notificados por violación del artículo 205 del Código Penal, mientras que el dueño del lugar donde ocurrió el hecho recibió una imputación del Juzgado de Faltas.