logo
Social
El joven no iba a ir al cumpleaños de su pareja por ver a la Unión / CapturaEl joven no iba a ir al cumpleaños de su pareja por ver a la Unión / Captura
Social 20/01/2021

Para anotar la idea: joven se reconcilió con su pareja gracias al Tablón Virtual entre Huachipato y Unión

Se trata de Mitshio Reyes, hincha de los hispanos, que en la transmisión oficial del partido le pidió a su pareja que “lo desbloqueé” de redes.

La derrota de Unión Española 4-1 ante Huachipato fue un duro golpe para los hinchas hispanos, quienes se ilusionan en la lucha por el título, pero para uno de ellos no fue tan malo el partido. Es que gracias al Tablón Virtual de la transmisión oficial pudo reconciliarse con su pareja.

Se trata de Mitshio Reyes, un joven de 22 años que se hizo viral luego de aparecer en las pantallas de TNT Sports con un cartel pidiendo: “Cata, desbloquéame“. La imagen rápidamente llegó a las redes sociales, por lo que poco después puso otro cartel que decía: “Gracias, ya me desbloqueó“.

Ahora, en conversación con Pelota Parada, el joven hincha hispano contó por qué tuvo que llegar a eso para recuperar a su polola de hace tres años. Cata le pidió esperar juntos su cumpleaños a las 00:00 del 27 de enero, a lo que Mitshio dijo que no porque el 26 en la noche jugaba Unión.

“Yo estaba viendo el partido porque siempre lo grabo cuando sale en el tablón, pero lo bloqueé. Después me salió esta sorpresa“, reconoció la joven destinataria del mensaje.

La joven pareja ya arregló su problema y verán el partido juntos, para luego esperar las 00:00. Además prometieron que “si llegamos a aparecer en el Tablón Virtual, saldremos juntos“.

Revisa la historia de amor del Tablón Virtual: