logo
Social
ZooMaa. Getty / ZooMaa. Getty /
Social 21/01/2021

ZooMaa se retira a los 25 años: estrella de los videojuegos dice adiós tras lesión en su pulgar

“Me rompe el corazón alejarme de un juego en el que puse mi corazón y mi alma cada día durante ocho años”, señaló ZooMaa.

Thomas Paparatto, la estrella profesional de videojuegos más conocido como ZooMaa, anunció su retiro a los 25 años.

A través de un comunicado difundido en TwitLonger, el joven señaló que “me rompe el corazón alejarme de un juego (Call of Duty) en el que puse mi corazón y mi alma cada día durante ocho años”.

En ese sentido, relató que hace unos años sufrió una lesión en su mano, que debió tratársela y ahora volvió nuevamente a manifestarse.

“Desafortunadamente, la lesión ha vuelto y me ha costado mucho competir al más alto nivel contra algunos de los mejores jugadores del mundo. Jugar, pese a la debilidad y el dolor en mi mano, ya no es posible. No disfruto competir cuando no puedo ser el ZooMaa que todos conocen y aman y siento que no es justo para mí o para mi equipo pasar por todo eso de nuevo, lo que podría causar más daño a mi mano”, expresó.

Por último, el joven manifestó que “no me arrepiento de nada y estoy agradecido de haber tenido una larga carrera como jugador haciendo lo que amo hacer a un nivel tan alto”.