home

La gran pena de Angélica Sepúlveda, la “Chucky” de los reality: terminó con su “turco” y “gran amor”

La recordada participante de reality se desahogo con sus seguidores de Instagram y contó todos los detalles de su doloroso término.

Las condiciones a las que ha obligado a muchos la pandemia, le pasaron la cuenta a Angélica Sepúlveda, la «fierecilla de Yungay» y también recordada como la «Chucky» de los reality. Producto del desgaste del modo covid, hace algunas semanas terminó «con su gran amor».

Por medio de una publicación en Instagram, contó su pena: «la distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos; en fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya».

Aseguró, asimismo, que «todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro. Cada uno libre. Los primeros días fueron de agrado, sentía que era la mejor decisión que pudimos tomar… pero… pasaron los días y lo extrañé más y más».

Angélica contó que compartió la triste noticia con su familia, a quienes «les dolió igual que a mí».

«Anoche conversamos muchas horas y mi corazón lo único que quería era decir ‘mejor volvamos, olvida lo que dije. Te amo, te amo y te amo'», reveló, dejando en suspenso lo que podría ocurrir entre ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos