logo
Social
 /
Social 31/01/2021

“Perdimos todo”: Pangal Andrade muestra desolador panorama en San José de Maipo tras lluvias

Pangal mostró los efectos del sistema frontal en San Alfonso, dando cuenta que su familia lo perdió todo, aunque todos están bien de salud.

Si bien esta jornada el deportista y exchico reality, Pangal Andrade comenzó agradeciendo el agua que cayó en el Cajón del Maipo, como mostró en su cuenta de Instagram, con el correr de las horas fue mostrando cómo fue cambiando el panorama.

En su cuenta subió los trabajos que debieron realizar en la casa de sus padres, donde la activación de quebradas amenazaba con arrasar con todo a su paso. Ahí, luego de varias horas pudieron encausar el agua que bajaba de los cerros.

Sin embargo, esa suerte no la corrió la zona de San Alfonso, que quedó prácticamente bajo el barro.

“Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, mi hermano no se puede mover ahí, perdimos todo, el hotel, se perdió. Perdimos todo. Este es el pueblo, cagamos”, relató Pangal al tiempo que mostraba el lugar.

Asimismo, agregó: “San Alfonso cagó chiquillos. Mi familia está toda bien, estamos todos bien. Para los que están preguntando mucho, desapareció el pueblo de San Alfonso, con Carabineros estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció”.

En medio de sus publicaciones, el deportista llamó a que quienes visitaban el Cajón del Maipo durante este fin de semana, vuelvan urgente a sus casas.