logo
Social
El curioso momento causó furor en redes sociales / CapturaEl curioso momento causó furor en redes sociales  / Captura
Social 02/02/2021

El extraño momento que se vivió en Chilevisión: hombre irrumpió asegurando ser el “desnudo del día de la raza”

En plena transmisión, un desconocido apareció en un despacho desde la calle, incomodando a los dos periodistas.

“Seis días antes del estallido social, yo estaba desnudo en Plaza Italia“, así irrumpió un desconocido en pleno despacho en la calle para el programa Contigo en Directo de Chilevisión.

Mientras Roberto Cox en el estudio buscaba conversar con el periodista en terreno sobre un velorio bailable en Puerto Montt, luego que asesinaran a una mujer transgénero, el sujeto apareció queriendo dar una opinión sobre el tema que conversaban y otros más.

“Puedo molestarlo un poco. Yo fui el hombre desnudo en el día de la raza, el 12 de octubre, me empeloté seis días antes del estallido social“, comenzó diciendo, mientras le explicaban que debía esperar un poco.

Rápidamente le pidieron que en primer lugar debía ponerse la mascarilla y, tras eso, preguntó de qué hablaban. Luego de enterarse del tema, quiso bromear que quería transformarse “en tu amante” del notero. Cox, en tanto, buscaba dar un corte al momento, pero el sujeto insistió diciendo que él era “el rey de los Mapuches capitalinos“.

Finalmente lograron terminar el extraño momento, mientras aún se escuchaban de fondo los gritos del mismo hombre y ambos periodistas festejaban que, al menos, se haya puesto una mascarilla.

Revisa el curioso momento que se ocurrió en vivo en Chilevisión: