logo
Social
/ Instagram / Instagram
Social 05/02/2021

Doctora Cordero debuta en Instagram y recuerda su época de estudiante: “Se logró ser victorioso”

La candidata a la Convención Constituyente aprovecha el espacio para pedirle a sus seguidores “sugerencia en este proceso de escribir una nueva Constitución”.

Esta semana, Maria Luisa Cordero, más conocida como Doctora Cordero, estrenó su cuenta de Instagram. Un espacio, como comentó, donde espera “conversar” y mostrar algo de ella.

Y considerando que en los primeros cinco días alcanzó 1.127 seguidores, les agradeció: “Estoy muy feliz por la linda convocatoria que estamos generando en las redes sociales, es un mundo nuevo para mi, pero es un hermoso desafío para poder conversar con ustedes”.

Su idea, como ha dejado en evidencia, es tomar contacto con los vecinos del distrito 12, por donde se postula como independiente, en la lista de Chile Vamos, a la Convención Constitucional.

De hecho, les pide sugerencias por si es electa. “Si tienen alguna sugerencia en este proceso de escribir una nueva Constitución escríbeme un DM , los leeré todos”, aseveró.

En el espacio, también, aborda diferentes épocas de su vida, habla de salud e interactúa con quienes la siguen.

Por ejemplo, su última publicación la dedicó a recordar sus épocas de estudiantes. “Queridos amigos, miren lo que encontré en el baúl de los recuerdos. Unas bellas fotografía de antaño ( blanco y negro) en mi época de estudiante de medicina”, compartió.

“Siempre es bueno recordar nuestros inicios en épocas difíciles pero con perseverancia se logró ser victorioso”, agregó.