logo
Social
/ Instagram / Instagram
Social 05/02/2021

Ex estrella de la WWE anunció que es mujer transgénero: “Esta soy yo, sin vergüenza, descaradamente yo”

Se trata de Gabbi Alon Tuft, anteriormente identificado como Gabriel Tuft, quien reconoció que “tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones”.

Gabbi Alon Tuft sorprendió al mundo de la lucha libre. Durante 2008 y 2014 fue miembro de la WWE bajo el nombre de Tyler Reks, pero recientemente dio a conocer su nuevo nombre al anunciar que es una mujer transgénero.

En su cuenta de Instagram señalo que “esta soy yo, sin vergüenza, descaradamente yo” y reconoció que “la confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones“.

Es que anteriormente ya había adelantado algunas cosas. A fines de enero del 2021 señaló que comenzó a ser más transparente en su vida, compartiendo todo “menos dos experiencias”, siendo una de ella el uso de esteroides “por temor a que las personas a las que estaba tratando de ayudar desesperadamente me vieran como un fraude” y adelantó que “el segundo aspecto que he ocultado se revelará pronto, y solía temer la misma respuesta”.

Poco después aseguró que “este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temerosa de lo que pensaría el mundo; temerosa de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían”.

Pero aseguró que “ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy“, para finalmente prometer “ser siempre transparente y veraz en mi viaje, y ser una luz para los necesitados. Esta soy yo“.

Gabbi Alon Tuft anunció que es mujer transgénero: