logo
Social
La joven Christina tiene solo 23 años y dio a luz a la mayor de sus hijos / InstagramLa joven Christina tiene solo 23 años y dio a luz a la mayor de sus hijos / Instagram
Social 15/02/2021

Una pareja rusa que ya tiene 11 hijos buscan el récord mundial: quieren tener 105

Se trata de Christina y Galip Ozturk, quienes quieren llegar a su meta por medio de la gestación subrogada, o también conocido como “viente de alquiler”.

Hay parejas que buscan tener una familia numerosa, pero Christina Ozturk y Galip Ozturk llevaron eso al extremo. Es que esta familia de Rusia quiere romper un récord mundial y tener 105 hijos.

Ya tienen 11 y para llegar a su propia meta personal buscan usar la gestación subrogada, más conocida como “vientre de alquiler“. “En este momento, tenemos 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado”, dijo ella a la revista Newsflash.

Christina tiene 23 años y solo ha dado a luz a la mayor de sus hijos, el resto son derivados genéticamente de ella y su esposo empresario, gracias a la clínica Batumi, especialistas en dicha modalidad.

“Ellos nos eligen a las madres sustitutas y asumen toda la responsabilidad del proceso”, dijo en otra entrevista y agregó que “no conocemos personalmente a las madres sustitutas ni tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”.

La joven Christina Ozturk es toda una celebridad en redes y en Rusia

  • Su esposo, el empresario Galip Ozturk, aparece poco en las fotografías y a veces pone borroso su rostro