home

“Que gane Colo Colo, que no se vaya a los potreros”: Tía Yoli le da hasta whisky a su Ekeko para que los albos se salven del descenso

La Tía Yoli se la jugó y le pidió con todo el corazón a su Ekeko que los albos puedan ganar el miércoles ante Universidad de Concepción.

En Colo Colo, por decirlo de una manera «suave», están complicados ante la jornada del miércoles. Ese día, a las 18.00 horas, se juegan lo que podría ser el partido del año ante Universidad de Concepción. Juegan su permanencia en la Primera División del fútbol chileno.

Por eso, los hinchas saben que ninguna «ayudita» está demás. Incluida aquella que proviene de ancestrales rituales que llaman a que las fuerzas del universo se alineen en post del objetivo. Sí o sí tienen que ganar.

Y bien sabe de eso Yolanda Sultana, la conocida Tía Yoli, quien en esta oportunidad no dudó en agarrar su «Ekeko» (símbolo de la abundancia, fecundidad y alegría), ponerle un buen cigarro, la botella de whisky y rogarle que su adorado Colo Colo «no se vaya a los potreros».

A través de su cuenta de Twitter, la mentalista, consejera y astróloga, compartió un video en el que aparece realizando el antiguo ritual, que establece que si el cigarro permanece encendido en la boca del Ekeko, el deseo se cumplirá y cambiará su vida.

Sin embargo, en el video no se alcanza a apreciar si eso sucede o no, por lo que quienes puedan tendrán que preguntarle a la tía, o aguantarse los nervios hasta la definición del miércoles.

De todas formas, se nota que ella le puso todo el corazón y sentimiento a la plegaria. «Yapo Ekeko que gane Colo Colo. Yapo Ekeko que gene Colo Colo. Tiene que ganar Colo Colo po’, no nos podemos ir a los potrero», decía su verso.

«Fúmatelo… Que gane Colo Colo, que no se vaya a los potreros», repitió.

Revisa acta todo el ritual de la Tía Yoli

Tags

Lo Último


Te recomendamos