logo
Social
El esposo reaccionó sorprendido, pero con humor al regalo / PublimetroEl esposo reaccionó sorprendido, pero con humor al regalo / Publimetro
Social 15/02/2021

¿Regalo tóxico? Mujer le entrega para San Valentín fotos de Instagram a las que su marido le dio “me gusta”

Se trata de una usuaria de TikTok que se hizo viral con su curioso regalo. Mientras que su pareja se lo tomó con humor, mucha gente los criticó por ser una práctica poco sana.

¿Qué regalaste para San Valentín? De seguro algún gesto romántico o algo que tenga un significado especial entre tú y tu pareja. Tal vez nada porque no conmemoras la fecha, pero sí haces algún gesto especial para esa persona importante en tu vida, pero de seguro nada como esta usuaria de TikTok.

Se trata de Gloria quien subió un video con su particular presente: imprimió las fotos de Instagram a las cuales su marido les dio “me gusta”. La particularidad es que todas eran mujeres con escotes, bikini o vestidos.

En un segundo video mostró la reacción de su pareja, quien sonrió y agradeció el gesto, mientras Gloria se reía y le explicaba que “pensé que te gustaría”. “Tenemos un gran sentido del humor con mi marido, sabía que sería el regalo perfecto”, escribió en la publicación.

Pese a eso, no fueron pocas las personas que cuestionaron el regalo, asegurando que se trataba de un gesto “tóxico” y demostraba celos, un sentimiento que puede ser dañino para la persona y la relación en general.

Mientras tanto, otros seguidores y usuarios se tomaron con humor el gesto, ya que al parecer era propio de la dinámica de ellos como pareja y solo fue una humorada. También hubo quienes señalaron que fue todo un montaje para subir el video.

Revisa el curioso momento de TikTok

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 #gorgeousgirls #fyp #joke

♬ original sound – Gloria