logo
Social
/ Getty/ Imagen referencial  / Getty/ Imagen referencial
Social 16/02/2021

Médico robó y vendió a recién nacido: padres no podían pagar la cuenta del parto

El profesional le recomendó a la pareja que vendieran al niño para pagar la clínica, y ante la negativa, el profesional se llevó al niño para venderlo.

Un medico de Pakistán no encontró mejor solución que robar y vender a un recién nacido, luego de que sus padres le dijeran que no podían pagar los gastos médicos de la clínica.

De acuerdo a los medios locales, ambos padres del menor de edad, reconocieron ante los administradores del recinto privado de salud, que no podían pagar la cuenta del parto. Y fue ante esto, es que el médico que los asistió le sugirió a la pareja que pusieran en venta a su bebé para poder cubrir el pago.

Como era de esperarse, la propuesta del médico fue rechazada por los padres del niño, pero el profesional se llevó por la fuerza al menor y se lo vendió a un hombre.

Gracias a la denuncia temprana, la policía detuvo al doctor y recuperó al bebé.

En tanto, el médico fue liberado tiempo después a pesar del delito que cometió y las autoridades de la clínica privada les habría sugerido a los padres del bebé recién nacido, que no siguieran adelante con acciones legales contra el recinto.