logo
Social
Contralorito hizo un juego de palabra con el partido de Colo Colo y la U de Concepción / TwitterContralorito hizo un juego de palabra con el partido de Colo Colo y la U de Concepción / Twitter
Social 17/02/2021

¿Contralorito y un mensaje a Colo Colo?: “Tú también quieres que se vaya a la B… la corrupción”

La mascota de la Contraloría General de la República no dejó pasar el partido por el descenso para entregar uno de sus mensajes.

No son pocas las personas que han asegurado que el partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción por la promoción podría ser el más importante del fútbol chileno en su historia, tanto así que hasta Contralorito estuvo pendiente.

Es que la mascota de la Contraloría General de la República publicó en sus redes sociales un sugerente mensaje sobre el duelo de los albos y los del campanil, pidiéndole a sus seguidores que lo admitan ya que “tú también quieres que se vaya a la B… la corrupción“.

En un juego de palabra haciendo creer a los usuarios de internet que es un llamado a que el Cacique pierda por primera vez la categoría y juegue en Primera B, desde la cuenta del pájaro azul recordaron lo importante que es la lucha contra la corrupción.

Rápidamente todos comenzaron con las especulaciones, asegurando que es “chuncho”, aunque respondió que es “un lorito”, para luego confesar que es del equipo “anticorrupción”.

“Recuerda que no se pueden realizar actividades particulares en el horario labora (como preparar la previa para un partido)”, dice el resto del mensaje, en un recordatorio que por muy importante que sea un encuentro de fútbol, las funciones del Estado están primero.

Contralorito también está atento al partido de Colo Colo y Universidad de Concepción para definir el descenso