logo
Social
 /
Social 18/02/2021

Vale Roth cumplió 30 años y lo celebró full regaloneada por su familia

Vale Roth llevaba semanas planeando qué haría para celebrar “el cambio de folio”, pero aunque no todo resultó como quería, estuvo rodeada de amor.

Hace semanas que Vale Roth venía recordando que este 18 de febrero es su cumpleaños. Y obvio, no todos los días se cumplen 30 años. Pero no todo resultó como ella lo había planeado, pues inicialmente tenía contemplado pasarlo en Pucón y se terminó quedando en Santiago.

Sin embargo, eso no impidió que estuviera full regaloneada. Primero, por ella misma, porque partió el día en la peluquería y luego con su familia. Hasta su padre, con el que estuvo meses peleada, le envió un ramo de flores que mostró a sus seguidores de Instagram.

Más tarde, compartió un familiar almuerzo en un restaurante de Vitacura junto a su madre, su abuela, su hermano y dos de sus primos. Ahí como ella misma dijo, se tomaron unos “buenos pisco sour”.

Si bien la exCalle Siete antes se lucía en bares o pubs capitalinos, en este cumpleaños decidió restarse, aunque las invitaciones no le faltaron. Aseveró haber recibido varias invitaciones, pero que le daba miedo salir.

Prefirió celebrar con sus primos.

La celebración de Vale Roth