logo
Social
/ AgenciaUno / AgenciaUno
Social 19/02/2021

Otros vecinos desatados: en Las Condes se quejan por gemidos a cualquier horario

“Son meses de lo mismo, a cualquier hora. Con las ventanas abiertas, a los gritos desenfrenados”, acusa un vecino en SOSAFE.

Ojo con SOSAFE, ya que las denuncias en esta aplicación de seguridad están de lujo. Porque un vecino de Santiago centro ya había denunciado a su vecina por gritos sexuales durante la noche y en Maipú, acusaron a un gato ladrón.

Ahora se suma otra denuncia por gemidos, pero en la comuna de Las Condes, en la que acusan a una mujer de gemir durante la noche y madrugada y no deja dormir.

“Son meses de lo mismo, a cualquier hora. Con las ventanas abiertas, a los gritos desenfrenados. No solo nos despierta a todos, sino que además los escuchan todos los niños de los edificios cercanos”, reclamó un residente de un edificio en avenida Colón.

El gerente comercial de Sosafe, Carlos Fernández, señaló a LUN, que “si bien este tipo de reportes no son frecuentes, cuando ocurren, al igual que con los ruidos molestos, son útiles para la comunidad”.

“Aunque puedan parecer chistosos, permiten que los mismos vecinos regulen su comportamiento para una mejor convivencia en comunidad”, aseguró.