Social

Desencuentro tuitero: Aline Kuppenheim increpa a Marcela Vacarezza por DDHH

La actriz increpó a la animadora por sus dichos sobre los delincuentes que provocaron la muerte de dos niños tras encerronas.

La muerte de dos niños en medio de encerronas durante la noche del domingo, provocó bastante conmoción en el país. Un niño de 6 años en Maipú y una pequeña de 5 en Huechuraba , recibieron disparos en medio de estos delitos.

PUBLICIDAD

Y claro, provocó reacciones en toda la sociedad, como lo hizo Marcela Vacarezza, que hizo una dura crítica en su cuenta personal de Twitter: «Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso hasta cuando mierda nadie hace nada! Inoperantes que están dejando al país en manos de delincuentes. Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco».

Ante esta aseveración, fueron muchas personas que la increparon, entre ellas la actriz Aline Kuppenheim, quien le consultó sobre qué tipo de violación a los derechos humanos recomendaría…

Recomendado

Las dos encerronas fatales

El domingo en la noche un niño de 6 años recibió un disparo en su pecho, cuando pasaba en el vehículo junto a su madre y hermanos, justamente por el lugar en que Carabineros se enfrentaba a un grupo de delincuentes que huía tras haber protagonizado una encerrona en Maipú.

Paralelamente, en calle Pedro Fontova en la comuna de Huechuraba, una madre es interceptada por un grupo de desconocidos con el fin de robarle su vehículo, y en el momento en que bajaba a su hija para entregar el móvil, la pequeña recibe un impacto de bala en el vientre.

Tags

Lo Último