Social

Mujeres se hicieron mejores amigas en el trabajo y 8 años después descubren que son hermanas

“Este es el tipo de cosas que sólo pasan en la televisión o en las películas. Pero no, es real”, señaló una de las mujeres.

Cassandra Madison (32 años) y Julia Tinetti (31) se hicieron amigas en el trabajo, luego que en 2013 ambas realizaran labores en un bar en la ciudad de New Haven en Estados Unidos.

Un día Julia se dio cuenta que su compañera tenía un tatuaje con la bandera de República Dominicana, así que le contó que ella justamente era de ese país y que era adoptada.

Cassandra se sorprendió, ya que ella también era oriunda de dicha nación y era adoptada. Esto dio partida a que se hicieran amigas, e incluso bromearan con que eran hermanas. Algo que años después, resultó ser cierto.

Madison indicó al programa «Good Morning America» que sus compañeros de trabajo decían que había un parecido físico entre ambas, por lo que compararon sus antecedentes familiares, los cuales decían que «éramos de dos ciudades diferentes (con) apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestro papeleo eran diferentes».

En 2015 en tanto, ella se fue a vivir a Virginia Beach, pero mantuvo su amistad a distancia con Julia.

Tres años después, su madre adoptiva le regaló un kit de pruebas genéticas de ADN, para que pudiera analizar sus antecedentes.

Tiempo después, logró dar con su familia biológica y viajó a conocerlos a Puerto Rico. Allí vio a su padre y a sus siete hermanos, mientras se enteró que su madre biológica había fallecido en 2015 por un infarto.

Tras consultarle, su padre biológico le señaló que dio a otra niña en adopción, por lo que Cassandra inmediatamente pensó en Julia, por lo que al regresar a Estados Unidos, le pidió que se hiciera una prueba de ADN.

Finalmente el 28 de enero pasado se confirmó que las dos mujeres son hermanas, lo cual dieron a conocer por Facebook, por lo que planifican viajar juntas más adelante a Puerto Rico para sostener una reunión familiar.

«Todavía estoy procesando la magnitud de la situación. Este es el tipo de cosas que sólo pasan en la televisión o en las películas. Pero no, es real», remató Julia.

Revisa la publicación de las hermanas en Facebook

Julia and I met in 2013 working at Russian Lady in New Haven, CT. Julia notices the Dominican flag on my arm and makes a...

Posted by Cassandra Raquel Madison on Thursday, January 28, 2021

Tags

Lo Último


Te recomendamos