Social

Pensaron que eran millonarios: pareja “pierde” US$253 millones tras increíble error en compra de su boleto de lotería

Una pareja jugaba todas las semanas el mismo número en la lotería, por lo que pensaron que habían ganado. Pero lamentablemente no fue así.

Instagram @rachelkennedyyx Instagram @rachelkennedyyx

Rachel Kennedy y Liam McCrohan, una pareja británica de 19 y 21 años respectivamente, alcanzaron a disfrutar por unos minutos que se habían convertido en millonarios, hasta que se dieron cuenta de algo: la compra del boleto no se efectuó.

PUBLICIDAD

Según consigna Mirror la joven prácticamente enloqueció tras ver los resultados del sorteo del pasado 26 de febrero del EuroMillones, ya que la combinación que siempre juegan resultó ser la ganadora: 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11.

De inmediato llamó a Liam y a la madre de él para contarle la alegre noticia, para luego llamar a la agencia a cargo de la lotería para confirmar la combinación ganadora.

Recomendado

Allí recibió la peor de las noticias: «Sí, tienes los números correctos pero no tenías los fondos en tu cuenta para el pago del boleto, por lo que en realidad no se procesó».

Kennedy se enteró que no habían vuelto a ingresar dinero al sistema de su cuenta para comprar automáticamente un boleto de EuroMillones para cada sorteo, por lo que nunca fue la ganadora.

«Estaba en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero cuando descubrí que no lo había hecho, Liam estaba más molesto que yo», expresó.

Pese a lo ocurrido, la pareja aseguró que seguirían jugando en la lotería, aunque nunca más volverán a ocupar la mencionada combinación.

Tags

Lo Último