logo
Entretenimiento
Entretenimiento 10/03/2021

Tomás Vidiella está hospitalizado tras dar positivo a covid-19

El actor Tomás Vidiella fue hospitalizado tras dar positivo a covid-19.  Hace 3 años sufrió un cuadro grave de neumonía y tuvo que ser hospitalizado de urgencia mientras se encontraba de gira. 

El contagio del hombre de 83 años se confirmó días después que su compañero de elenco en la obra “Orquesta de señoritas”, Cristián Campos, también fuese diagnosticado con el nuevo coronavirus. Aunque hasta el momento, el emblemático actor de teatro y televisión no ha presentado mayores complicaciones y según su entorno se encuentra con buen estado de ánimo. 

El miércoles pasado, lo anterior obligó a que la producción del Teatro Oriente suspendiera sus actividades hasta nuevo aviso. A su vez, todos los integrantes del equipo se sometieron a una cuarentena preventiva.

“Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente y no podré grabar Verdades Ocultas un par de semanas”, reveló Campos la semana pasada en diálogo con el portal Glamorama. María José Prieto, esposa del actor, también está contagiada. 

En “Orquesta de señoritas”, Campos y Vidiella comparten elenco con Luis Gnecco, Willy Semler, Mauricio Pesutic, Francisco Medina y Gonzalo Muñoz-Lerner. Todas las funciones programadas para las próximas semanas, fueron suspendidas.