logo
Entretenimiento
Entretenimiento 11/03/2021

Mauricio Pesutic despide a Tomás Vidiella y confirma que también está contagiado de Covid

Tras producirse el fallecimiento del actor Tomás Vidiella, se reveló que varios de sus compañeros de elenco en la obra que preparaba también dieron positivo a coronavirus. Uno de ellos es Mauricio Pesutic.

El coronavirus sigue sumando nuevos contagios y el actor Mauricio Pesutic se suma a la larga lista de personas que han contraído el virus en nuestro país.

La noticia la dio a conocer el equipo detrás de su campaña a candidato a la Convención Constitucional por el distrito 11, correspondiente a las comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén, Vitacura, quienes a través de redes sociales se manifestaron a través de una declaración pública para aclarar el estado de salud del actor y, además, explicar cuáles son los pasos a seguir en relación a su campaña política.

“Durante los próximos días Mauricio Pesutic no podrá acompañarnos en las diversas actividades y despliegue territorial de nuestra campaña debido a que se encuentra con el virus del COVID-19”, afirmaron en la cuenta de Instagram del artista.

En ese sentido, agregaron que “Pesutic hace unos días se realizó un PCR, el cual dio negativo. Pese a ello, decidió hacer cuarentena preventiva hasta volver a realizarse un nuevo examen. Lamentablemente, en esta segunda ocasión el resultado fue positivo”.

Afortunadamente, el actor se encuentra en buenas condiciones de salud realizando la cuarentena correspondiente en su hogar. Mientras que, por su parte, los integrantes de su equipo cumplen con cuarentena preventiva en sus respectivos domicilios.

Además, el propio Mauricio Pesutic quiso enviar un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales para contar que se encuentra bien, en casa, cumpliendo con todas las normas sanitarias a la espera de una pronta recuperación.

“Hola amigas y amigos, aquí estamos en cuarentena. Es como la ley de la Viroca, al que le toca, le toca. Y a pesar de que nos hemos cuidado mucho todos, pasó”, reveló en su cuenta de Instagram.

No obstante, se mostró de buen ánimo y tratando de mantenerse ocupado para pasar el tiempo. “Así que ya hice un mini aseo en este mini departamento, voy a cocinar algo. Vivo solo, así que tengo que hacer todo”, dijo.

“Espero que nos podamos ver pronto, presencialmente, como se dice ahora. Cuídense mucho. Un abrazo para todos y para todas”, se despidió cariñosamente de sus fanáticos.

Horas más tarde de revelarse el contagio de Mauricio Pesutic, se dio a conocer que su compañero y amigo Tomás Vidiella falleció a raíz de la misma enfermedad.

Ambos se encontraban, durante los días previos, ensayando la obra de teatro Orquesta de Señoritas junto a sus compañeros actores Luis Gnecco, Francisco Medina, Gonzalo Muñoz-Lerner, Cristián Campos y Willy Semler. Según informaron, todos se contagiaron de Covid-19, excepto Semler.

Por ello, el intérprete de El Chingao en la exitosa teleserie Amores de Mercado no pudo estar ausente y se sumó a las miles de despedidas que le han dedicado al connotado actor, ya que el contagio por covid y las medidas sanitarias no le permitirán decirle el último adiós personalmente.

“Adiós, querido Tomás. Vivirás en nosotros para siempre”, fue el escueto pero emotivo mensaje que escribió Mauricio Pesutic en honor a su amigo que perdió la batalla contra el coronavirus este miércoles. Sus palabras las acompañó de una fotografía, al parecer una de las últimas que se tomaron juntos, en pleno ensayo teatral.