logo
home
home 13/03/2021

Hombre viaja dos mil kilómetros para encuentro sexual con una “joven” que conoció en Internet y se encuentra con la policía

En Australia fue detenido sujeto de 20 años que interactuaba con menores de edad en redes sociales.

Por : Publimetro Internacional

“El tiro por la culata”. Nunca tan bien aplicado este dicho popular para lo que le pasó en Australia a un hombre de veinte años, quien el último viernes fue detenido tras una larga operación de inteligencia.

El sujeto de 20 años fue arrestado por la policía del estado de Queensland luego de que viajó casi 2.000 kilómetros para tener relaciones con una “adolescente” que conoció en las redes sociales.

La detención se produjo en un local de comida rápida de Brisbane, donde el individuo iba a encontrarse con quien él pensaba que era una menor de 15 años, pero en realidad se trataba de un agente encubierto de la unidad policial responsable de investigar la explotación y el abuso infantil en línea.

La investigación comenzó en enero pasado después de que la Policía del estado de Australia Occidental recibió información de inteligencia de que ese hombre estaba involucrado en un comportamiento inapropiado con menores de edad en las redes.

El sospechoso salió en libertad bajo fianza y tendrá que comparecer ante un tribunal la próxima semana.