logo
home
home 17/03/2021

“Asqueroso lavado de imagen”: Juventud UDI protesta en La Red por entrevista a Ramiro

En la manifestación los muchachos desplegaron un cartel que decía: “No lo ajusticiaron, ¡lo asesinaron!”, en referencia a lo que dijo Hernández Norambuena.

Los efectos de la entrevista que le dio a La Red el detenido ex frentista Mauricio Hernández Norambuena están lejos de detenerse. Hoy las Nuevas Generaciones de la UDI, es decir, las juventudes del partido, llegaron hasta el frontis del canal para manifestar su rechazo a la entrevista al comandante Ramiro, quien está condenado por el asesinato del senador UDI Jaime Guzmán, ocurrido el 1 de abril de 1991.

“No lo ajusticiaron, ¡lo asesinaron!”, era la leyenda del lienzo con el que llegaron al frontis de la señal televisa y que luego desplegaron en la sede del partido ubicada en Providencia, donde estuvo presente el timonel del gremialismo, Javier Macaya. La actividad estuvo liderada por el presidente de las Nuevas Generaciones UDI, Gonzalo Pinochet.

#ApagaLaRed

La actividad frente a la estación de televisión que emite el programa “Mentiras Verdaderas”, el cual entrevistó a Ramiro el lunes en la noche, fue celebrada por varios personeros de la UDI, como la diputada María José Hoffmann. Ayer martes, la directiva fue a La Moneda a reclamar por la entrevista, que se realizó desde la Cárcel de Alta Seguridad (CAS) sin autorización ni conocimiento de Gendarmería.

En su cuenta de twitter Nuevas Generaciones publicó hoy lo siguiente: “Porque es impresentable que @LaRedTV haga un asqueroso lavado de imagen a un asesino a sueldo, terrorista y torturador, condenado por el asesinato del Senador Guzmán y por variados crímenes y delitos. #ApagaLaRed”.