logo
home
/ Photo by Marcelo Endelli/Getty Images
home 22/03/2021

Hombre y tres mujeres tenían sexo en una calle de Buenos Aires luego de tomar éxtasis

La policía de Lanús los detuvo y abrió un expediente por xhibiciones obscenas e infracción a la ley de drogas,

Villa Caraza es una zona al interior de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, justo donde acaba la Capital Federal. Ahí este domingo 21 iba a ser como cualquier otro hasta que la policía recibió una denuncia que se encontraba a medio camino entre la lujuria y el abuso de las drogas. Un hombre y tres mujeres tenían sexo en la vereda, a vista y paciencia del que pasara por ahí.

La historia es así: Según informa hoy el diario Crónica, ayer en la tarde el Comando de Patrullas de Lanús recibió al número 911 una denuncia que obligó a despachar una patrulla al cruce de las calles 25 de mayo y Enrique Fernández. Ahí, el denunciante les dijo a los agentes que un par de cuadras más hacia el oeste se podía observar a un hombre y tres mujeres teniendo sexo callejero.

A media cuadra de cuartel

La policía fue hacia el lugar señalado y se encontró con un hombre de 26 años, dos mujeres de 23 y otra más de 22. Los atraparon no tanto como in fraganti, pero sí descubrieron al registrarlos que tenían una bolsa de éxtasis. La primera hipótesis de la policía es que el acto se desarrolló bajo el efecto de estas sustancias. Lo más singular del caso es que la esquina donde fueron hallados está a media cuadra de la comisaría del sector.

Los cuatro participantes del acto quedaron detenidos. En el Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús el caso recibió la calificación de exhibiciones obscenas e infracción a la ley de drogas.